HOTEL PLAYAZUL

El hotel Playazul está situado en uno de los más bellos acantilados y playa  del litoral de Barahona y en el lugar más estratégico de la región para que el visitante pueda disfrutar de las mejores atracciones eco turísticas que ofrece el Suroeste. Está en un lugar equidistante a las principales atracciones turísticas de la región. Está  en la proximidad de  la sierra de Bahoruco, de las plantaciones de caña de azúcar, de plátanos, de café, de las montañas cafetaleras del  municipio de  Polo con  polo magnético, de las minas de sal y yeso, de la mina  y del museo de larimar, la péctolita de color azul única en el mundo, de las sendas para llegar a los bosques nublados con sus  helechos, orquídeas y aves exóticas, de playas conocidas como El Quemaíto, Paraíso, cabo Rojo, bahía de las Águilas, de ríos como Bahoruco, San Rafael, Los Patos, Mulito, las Barías, Las Marías, Boca de Cachón, de las aguas termales, de las lagunas de Oviedo con sus flamencos, garzas, iguanas y otras aves exóticas, de la laguna de Rincón (Cabral) con sus patos de florida,  del lago Enriquillo con sus cocodrilos y sus tres islitas interiores (cabritos, chiquita e islita), y de la espectacular carretera panorámica costera.

El Hotel Restaurante Playazul está ubicado en el kilómetro 7 de la carretera de la costa de Barahona y sus instalaciones están en el mismo frente del mar Caribe, con playa privada disponible para sus clientes (siempre que la invasión de algas de sargazos y/o las corrientes marinas lo permitan), servicio de conserjería, servicio de ama de llaves, estacionamiento privado, helipuerto, piscina para adultos y niños, y spa para masajes con reserva previa.

Playazul es el  pretexto perfecto para que conozcas la región del país más rica en naturaleza ecológica estando hospedado en un ambiente confortable, seguro, y con buena comida. Se ofrece adicionalmente el servicio para bodas, cumpleaños y pequeñas celebraciones.

Nuestro principal atractivo es la tranquilidad y el buen servicio.

HABITACIONES

El hotel cuenta con 21 habitaciones distribuidas en diferentes cabañas en la propiedad, Las habitaciones tienen tres tipos de configuraciones: doce simples con cama queen,  seis con dos o tres camas queen cada una,  dos semi suites con cama king y una suite con cama king. La tarifa incluye desayuno continental o criollo a elección del huésped.  Los hijos de huésped menores de 6 años disfrutan de las facilidades del hotel restaurante totalmente gratis.

RESTAURANT

Dispone de un restaurante a la carta con capacidad para 80 personas donde podrá disfrutar de los excelentes platos de la cocina internacional y criolla, siendo su mayor especialidad en pescados como el dorado, chillo, carite, etc. y mariscos regionales tales como camarones, langosta, lambí, pulpo, y calamares, servidos en un salón restaurante frente al mar para disfrutar de un paisaje inolvidable (desayuno incluido en la tarifa de hospedaje). Abierto desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.

HELIPUERTO

El hotel-Restauran Playazul en Barahona cuenta con un helipuerto.

NUESTRO HOTEL

Se dispone de servicio de energía eléctrica por 24 horas diarias, acondicionadores de aire, abanicos, internet Wi-Fi en área comunes, agua caliente amigable (paneles solares), televisión por cable, caja de seguridad en todas las habitaciones, y pequeños refrigeradores en muchas de sus habitaciones. A petición, se podría coordinar excursiones en la región y/o traslados a los aeropuertos. Sólo se permite entrar en las habitaciones a los huéspedes registrados.

NOMBRE DE PERSONA

"Vsdfsdfsdfkldfjvkljvxcñlj xckl jc ñkljñlcvjcñlvjdlvkjdkljdfkljdkldjfkldj

NOMBRE DE PERSONA

"Vsdfsdfsdfkldfjvkljvxcñlj xckl jc ñkljñlcvjcñlvjdlvkjdkljdfkljdkldjfkldj

NOMBRE DE PERSONA

"Vsdfsdfsdfkldfjvkljvxcñlj xckl jc ñkljñlcvjcñlvjdlvkjdkljdfkljdkldjfkldj